miércoles, 30 de enero de 2019

CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE





El hambre en el mundo es una de las grandes lacras de nuestro tiempo y es algo, que aunque nos quede muchas veces lejos, nos debe preocupar a todos. Como cada año, la ONG Manos Unidas organiza su "campaña contra el hambre" para conseguir fondos que les permita ayudar a los más desfavorecidos. 

Nuestro colegio, que siempre estima la solidaridad como una parte importante de la formación de nuestros alumnos, se implica en esta campaña con varias actividades en las que nos gustaría que participaran con la máxima generosidad. A continuación se las damos a conocer:

·  En la portería y por los pasillos del colegio, se instalarán unas huchas gigantes donde ustedes pueden depositar sus aportaciones.

·  El jueves día 7 de febrero se organizará en las entradas y salidas del colegio un "Mercadillo Solidario", donde pueden adquirir distintos objetos.

·  El sábado 9, la Misa de las Familias, será ofrecida por toda esa gente que vive acuciada por este problema y que sufre diariamente por no tener que llevarse a la boca. Esperamos que nos acompañen en esta celebración.

·  Sin duda la actividad estrella es el "Bocata Solidario", que celebraremos en los recreos del Viernes 8. Esta actividad supone la compra de un bocadillo (nocilla, jamón york o queso) para la merienda del viernes, aportando de manera solidaria 2 euros. Para participar en esta actividad tendrán que comprar los tíkets al tutor o en portería eligiendo el bocadillo que quieren, antes del martes 5. Este año además hemos abierto esta actividad a la participación de los familiares que lo deseen, que podrán comprar el tíket en la portería.  

Les esperamos a todos para seguir mostrando que somos un colegio solidario, preocupado por el prójimo que lo pasa mal a nuestro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario